Qqueremos animaros a participar en un reto solidario.

Mientras esperamos que lleguen las deseadas competiciones aquí tenemos un pequeño aperitivo.

En fin, vamos al reto.

*Carrera solidaria Bahía de Cartagena*

Se trata de recorrer, corriendo, andando o en MTB el circuito establecido, que tiene un total de 22'8 kilómetros.

El recorrido se puede dividir en 2.

*1°*Calvario y San Julián

*2°*Fajardo y Galeras

Por supuesto también se puede hacer de una atacada, que aquí hay nivel....

Se realizará inscripción en nuestra web como es habitual.

En el proceso de inscripción habrá un pago voluntario de 5€.

Nuestro reto solidario va destinado a Jimena una niña de tan solo 12 años con parálisis cerebral que necesita un equipo electrónico valorado en 4000€ para poder seguir sus clases en el instituto. Nos hemos puesto manos a la obra y queremos ayudar lo máximo posible a esta gran causa.

Todos somos conocedores de las restricciones actuales por lo que os animamos a seguirlas por el bien de todos, por lo que el reto se realizará de forma individual preferiblemente.

Vamos entre todos a poner nuestro granito de arena por una buena causa haciendo lo que más nos gusta.

Clasificación de todos los participantes, sorteos de premios por parte del club y mucha, mucha diversión

La firma-formalización de la inscripción de los participantes implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que se expone en el reglamento.

La organización se reserva el derecho de modificar el presente reglamento sin previo aviso.

. Certifico que estoy en buen estado físico.

.Autorizo a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de mi participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer y cedo todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin derecho por mi parte a recibir compensación económica alguna

NUMERO CUENTA

ES18 3058 0364 7927 2001 3738